Araboas en concierto.

Sonidos de la cultura de nuestros antepasados

Araboas

Descripción

Grupo de música folk aragonesa que canta lo que cantaron nuestros padres y abuelos: cuando brindaban con la bota, jugaban por las calles, festejaban, segaban o se enamoraban. En su repertorio caben jotas, rumbas y polkas, romances y mil historias transmitidas entre generaciones. Cinco músicos experimentados -con muchos discos editados- apasionados por llevar melodías tradicionales, para todos los públicos, por escenarios y plazas.

Dos espectáculos:

“ARAGÓN SE VISTE DE FIESTA”                                                                                                                        Este espectáculo, lleno de sorpresas y color, apuesta por la fiesta y la diversión. En él toda la familia disfruta, pero emociona particularmente a nuestros mayores porque es un viaje musical a su infancia.

“ARABOAS CON LA CULTURA DE ARAGÓN”.                                                                                                      Es un espectáculo especialmente dirigido a SEMANAS CULTURALES e igualmente divertido, participativo y emocionante. Además de cantar con el público, nos detenemos en hablar de los instrumentos, ritmos y del origen de las canciones del repertorio. Diversión y cultura no están reñidas.

Duración

90 minutos

Necesidades técnicas

Escenario adaptado para acceder con silla de ruedas.

Dos tomas de 220 V y 1000 W cada una.

CAMERINO con baño.

Cuatro sillas cómodas sin brazos.